Datos

Mi foto
Bienvenidos a Twilight Argentina en nuestro sitio podras encontrar imagenes de la saga, de nuestros vampiros , lobos y humanos ;). Tambíen noticias diarias sobre Rob y Kristen , y mucho más!. No dejes de visitarnos :D Si necesitas consultarnos algo o informarnos de alguna novedad , solo contactense a twilightarg.-@hotmail.com .Gracias y que lo disfruten !

martes, 1 de septiembre de 2009

Robert Pattinson Hot en cualquier idioma


Robert Pattinson 's gracias a la portada de la revista francesa Premiere,  nos recuerda por qué estamos todos tan enamorada de él, en primer lugar ... en caso de que todos hayan olvidado. Que pensamos que Rob nos dio? Hicimos una traduccion al Inglés de la entrevista, y la confianza, la personalidad de Rob no se pierde en la traducción.



R. Pattz dice en Cannes fue cuando me di cuenta de que era una estrella ."Yo estaba en un restaurante durante un descanso, y cuando salí dos horas después, 500 personas estaban esperando en la salida. Fue un caos total. Estoy seguro de que si le dije a una de esas chicas 'Ven, vamos a ir a desayunar, "ella habría sido totalmente avergonzada y nunca gritaria mi nombre otra vez."


Uh, piense de nuevo, Robby. Pero no podemos decir que no entran por su encanto "Esto  realmente no es tan cool todo el tiempo" 
Nuestro vamp Fave admite, sin embargo, todo esto con la fama que llegó "a punto de perder" la pasada primavera. Se podría hablar de Kristen Stewart ?
Rob dice: "Yo estaba realmente paranoico. Si mañana me dicen 'Bueno, he tenido bastante y estamos deteniendo todo" no cambiará nada. También podría intentar aceptarlo y estancia Zen como no tengo control sobre él. No siempre es fácil. Pero lloriquear no va a cambiar nada ".

Hay que decir, es refrescante escuchar una celebridad que no se queja de ser famoso. Rob sabe que viene con el trabajo.


 Rob y Kristen son personas muy privadas que se ocupan de la fama de la misma sensación de la noche-? Manera más que nadie en el elenco, Taylor Lautner incluido. Kristen ha admitido aún a Marc Malkin que ella y Rob se apoyaron en gran medida unos de otros ( cuando sus esfuerzos de manera romántica eran más cubiertos, claro está ... No es de extrañar Rob casi esta perdido). Así que si esa entrevista me resulta familiar, lo que debería. Así se hizo en marzo, no recientemente, en muchos sitios están reclamando.


R y K siempre tendrán una relación especial, incluso si GASP no siempre es romántico. Pero no se preocupen amantes del twilight, que no haya noticias es una buena noticia. Oímos que todo está en calma en el norte, y no tenemos razones para creer que Robsten está en una pelea espectacular grande sólo porque K se MIA para una cena de reparto. K. Stew nunca será la chica más necesitada, siempre tendra que ir a lugares sólo por  Rob. Los dos son personas independientes? Es por eso que trabajo!

En cuanto a R. Pattz, su super calendario de filmación ocupado durante el próximo año lo llevará a París, y lejos de Kristen. Pero oímos que Robsten va a tomarlo como viene.  No tienen un gran plan y sólo disfrutan de estar juntos. El amor a su estilo de vida . Esto significa que realmente tienen la oportunidad de sobrevivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario