Datos

Mi foto
Bienvenidos a Twilight Argentina en nuestro sitio podras encontrar imagenes de la saga, de nuestros vampiros , lobos y humanos ;). Tambíen noticias diarias sobre Rob y Kristen , y mucho más!. No dejes de visitarnos :D Si necesitas consultarnos algo o informarnos de alguna novedad , solo contactense a twilightarg.-@hotmail.com .Gracias y que lo disfruten !

viernes, 4 de septiembre de 2009

Rob y Kris se llevan mal. Será cierto?


La pareja de ficción del año, Robert Pattinson y Kristen Stewart, podría no tener nada de química cuando las cámaras dejan de filmar. Eso es al menos lo que se desprende de unas presuntas declaraciones de la joven actriz, quien al parecer estaría sumamente molesta con la -a su juicio- excesiva atención mediática que estaría recibiendo su compañero de reparto, Robert Pattinson. ¿Sentimiento de envidia o verdadera injusticia?
Fuentes cercanas a la actriz afirman que Kristen Stewart habla cada vez peor de Robert Pattinson. Además se le atribuyen declaraciones en las que afirma que sólo está junto a él (Pattinson) en los momentos de rodaje. Que el resto de tiempo rehúye su compañía porque “no le soporta” y no quiere compartir “momentos extra con él”.
Aunque se puede considerar normal, ya que el público seguidor de la saga ‘Crepúsculo’ es eminentemente femenino, por lo que a Kristen Stewart no le debería de sorprender. Atrás parecen quedar los rumores que afirmaban que Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban viviendo un verdadero romance surgido de su contacto en el rodaje del primer filme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario