Datos

Mi foto
Bienvenidos a Twilight Argentina en nuestro sitio podras encontrar imagenes de la saga, de nuestros vampiros , lobos y humanos ;). Tambíen noticias diarias sobre Rob y Kristen , y mucho más!. No dejes de visitarnos :D Si necesitas consultarnos algo o informarnos de alguna novedad , solo contactense a twilightarg.-@hotmail.com .Gracias y que lo disfruten !

martes, 22 de septiembre de 2009

Eclipse : Tan oscuro como Edward

Para saber que tan oscuro será Eclipse , tendremos que esperar hasta que la película realmente salga..

Pero  la Twi-guionista Melissa Rosenberg dice que no hay absolutamente ninguna duda de la tercera entrega de la franquicia de vampiros está tomando un giro más oscuro.

 Y ella dice que la historia y el director David Slade ...
 "David tiene una sensibilidad más oscura, de modo que encaja", dijo Rosenberg. "La historia tiene un tono ligeramente más oscuro. Quiero decir, entra en completo a la batalla, por lo que es más oscuro en la naturaleza de lo que es. David era el director perfecto para ello".

 Comentarios de Rosenberg se produjo apenas un día después de Justin Chon, quien interpreta a Eric Yorkie en la i-Tw películas, me dijo Eclipse es "gravitando hacia más de un tipo oscuro de la película de mal humor."
Pero no se preocupe, dijo Rosenberg, Eclipse no será irreconocible."Ellos tienen la continuidad de tener los mismos escritores y los mismos actores, pero los directores ponen su propio sello en él", dijo. "Van a ser similares, pero muy diferentes".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario