Datos

Mi foto
Bienvenidos a Twilight Argentina en nuestro sitio podras encontrar imagenes de la saga, de nuestros vampiros , lobos y humanos ;). Tambíen noticias diarias sobre Rob y Kristen , y mucho más!. No dejes de visitarnos :D Si necesitas consultarnos algo o informarnos de alguna novedad , solo contactense a twilightarg.-@hotmail.com .Gracias y que lo disfruten !

lunes, 21 de septiembre de 2009

Justin Chon , preparate para la oscuridad!


¡Prepárate para la oscuridad.




Twilight estrella Justin Chon  dice que el director David Slade 's Eclipse no esta precisamente tomando el lugar de Catherine Hardwicke o Chris Weitz.


"Ha hecho películas muy oscuras, así que ahí es donde veo [Eclipse] realmente gravita hacia-más de un tipo oscuro de la película ," dijo Chon en pre-BAFTA de ayer en los Emmy ."Sólo el rodaje de la escena que estoy en el estado de ánimo es muy diferente."
 "David es muy puesta en cómo quiere que esta película para ser presentados," dijo Chon."Es mucho más refinado y quizás no tan suelto como los dos últimos, al menos para nosotros los seres humanos. (Chon juega compañero de Bella Eric.) "Sólo puedo imaginar lo que está haciendo con todos los demás."


 Chon también confirmó los informes de que Robert Pattinson ha estado viviendo en una casa en lugar de el hotel de costumbre durante la filmación en Vancouver, Canadá.
"Son mucho más protectores ... Si Rob salia en público sin que nadie lo viera , creo que podría ser muy peligroso"."Se lo lleva mucho más tiempo para entrar y salir de los lugares," dijo Chon." "Pero él no se enoja. Él es el manejo de grandes cosas."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario