Datos

Mi foto
Bienvenidos a Twilight Argentina en nuestro sitio podras encontrar imagenes de la saga, de nuestros vampiros , lobos y humanos ;). Tambíen noticias diarias sobre Rob y Kristen , y mucho más!. No dejes de visitarnos :D Si necesitas consultarnos algo o informarnos de alguna novedad , solo contactense a twilightarg.-@hotmail.com .Gracias y que lo disfruten !

lunes, 21 de septiembre de 2009

El primer y último Tweet de Rob


El actor de 'Twilight' envió  su primer Tweet  utilizando la cuenta de su co-estrella Peter Facinelli 's . Peter desempeña el padre de Robert en la exitosa película de vampiros romance.
Peter y Robert publicaron esto el viernes :
"Thanks a million. Here's Rob... Hi, it's Rob... My first and last tweet. My dad made me do it."
Traduccion.."Un millón de gracias. Aca esta Rob... Hola, soy Rob ... Mi primera y últimoTweet. Mi padre me obligó a hacerlo".

Después de este mensaje, Peter escribe más adelante: "Por lo menos sabes que no tiene una cuenta de Twitter ... ¡Abajo los compositores".
Usted puede coger Robert, Peter, Kristen Stewart, Taylor Lautner, y todas las estrellas de la muy esperada "secuela de Twilight ',' Luna Nueva," cuando llegue a los cines el 20 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario