Datos

Mi foto
Bienvenidos a Twilight Argentina en nuestro sitio podras encontrar imagenes de la saga, de nuestros vampiros , lobos y humanos ;). Tambíen noticias diarias sobre Rob y Kristen , y mucho más!. No dejes de visitarnos :D Si necesitas consultarnos algo o informarnos de alguna novedad , solo contactense a twilightarg.-@hotmail.com .Gracias y que lo disfruten !

sábado, 5 de septiembre de 2009

Joan Jett habló sobre Kristen Stewart en el papel de" The Runaway"


La lider de'Twilight "Kristen Stewart  pasó el verano haciendo el papel de rock-n-Roll Legend Joan Jett en la próxima película" The Runaways "- ahora Jett revela lo que pensaba de la actuación de Stewart.


 "Kristen estaba tan en ella, en toda la onda de hacer esto", dijo la rockera a la revista Billboard.
"Creo que ella sintió un peso y una responsabilidad de interpretar correctamente el papel. Ella estaba realmente seria , me miraba y me pidió todo tipo de preguntas, desde los aspectos de discursos a ver a mi lenguaje corporal, ver donde me encontraba, viendo a mi guitarra de juego. Ella realmente trabajado duro para hacerlo bien. "
La película - protagonizada por Stewart's 'Twilight Saga: co-star  de Luna Nueva' Dakota Fanning - es de los 70 Jett banda adolescente llamada The Runaways. La película no está previsto que llegue a los cines hasta el año que viene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario