Datos

Mi foto
Bienvenidos a Twilight Argentina en nuestro sitio podras encontrar imagenes de la saga, de nuestros vampiros , lobos y humanos ;). Tambíen noticias diarias sobre Rob y Kristen , y mucho más!. No dejes de visitarnos :D Si necesitas consultarnos algo o informarnos de alguna novedad , solo contactense a twilightarg.-@hotmail.com .Gracias y que lo disfruten !

lunes, 21 de septiembre de 2009

Muse en el Soundtrack de New Moon

La banda reelabora una nueva canción especialmente para Twilight ... New Moon 


 Muse han hablado con MTV dos que son propensos a figurar en la banda sonora de la Luna Nueva - la serie más reciente Twilight.
Hablando con Zane Lowe, el grupo reveló que recientemente ha hablado con el director de la película de Chris Weitz acerca de la grabación de una nueva versión de una canción de su álbum La Resistencia.
El cantante, Matt Bellamy, reveló: "Hablé con el director de ayer  que quiere la canción I Belong To You, el tipo de pista de vodevil piano.
"Él quiere una versión de eso, pero la única cosa con la nueva película es lo que quieren las canciones a ser exclusivo de la película. "Así que está preguntando si me importa hacer, o si nos importa hacer una versión alternativa de la misma. " Preguntó si eran para que Matt dijo: "Creo que está bien-si es que fue uno de los temas principales en el álbum que nunca lo haría. Pero en realidad es una de las más extrañas pistas del álbum. "(Es) una de las que no puedo creer que hayamos salido con la suya tipo de pistas." Creo que valdría la pena dar un ir cos es un tema que no puedes ser interpretada en vivo muy a menudo ... uno de los temas oscuros del álbum por lo que podría dar a ese tema un poco de vida que no tendría de otro modo ".
El  éxito de Muse Supermassive Black Hole que aparece en la película Twilight primera entrega de las tres piezas de exposición en Estados Unidos.
"Dom de la banda dijo: "Eso lo abrió en algún tipo de forma, millones de personas escuchando Supermassive Black Hole que probablemente nunca han escuchado nuestra banda antes- no es una cosa mala".
Y agregó: "Todos se han ido convirtiendo en sangrientos vampiros locos allá en serio, es una locura!"
Death Cab For Cutie también en el soundtrack de la Luna Nueva con los cineastas con la esperanza de obtener Thom Yorke y Bon Iver en el disco también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario