Datos

Mi foto
Bienvenidos a Twilight Argentina en nuestro sitio podras encontrar imagenes de la saga, de nuestros vampiros , lobos y humanos ;). Tambíen noticias diarias sobre Rob y Kristen , y mucho más!. No dejes de visitarnos :D Si necesitas consultarnos algo o informarnos de alguna novedad , solo contactense a twilightarg.-@hotmail.com .Gracias y que lo disfruten !

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Kristen y Rob se guardaron el beso.


Robert Pattinson y Kristen Stewart, finalmente salieron de la clandestinidad este fin de semana, llegando hasta las partes de la convención nada menos que con Nikki Reed y Elizabeth Reaser.

Por lo que el debut público tiene que significar algo ...
Tal vez el hecho de que el reparto-de cabello oscuro tentador - Nikki incluida-se ha salido totalmente de la forma de Robsten al estar juntos: el amor desordenado de negocios el triángulo está tan olvidado. Después de todo, Nik sigue con Paris Latsis (que fue hasta este fin de semana a NR), así que tal vez ella realmente se ha olivdado el pasado?
Pero la señorita Reed está en buena situación con su fajo de dinero en efectivo-novio ", totalmente" cualquiera el drama de la edad de Robsten . Ella se mudó a este mundo, ¿recuerdas?
 Puesto que ella es la salida de la imagen, Kristen y Rob están jugando a que se enfríe, porque que esa frase? Mantén a tus amigos cerca ya tus enemigos más cerca? Bueno, ciertamente no este fin de semana ...
Después de que Nikki había visto cruzar la ciudad con su BF y K. Stew, ella y los nuevos best Elizabeth Reaser salió con Rob y Kristen al Show de Bobby Long en el Salón Backstage noche del lunes.
Si bien se dice que Robsten quedaron colgados cerca toda la noche (de mantenimiento de PDAs a un mínimo, ya que no trataban de ocultarse de los curiosos), y al salir del espectáculo,habia una chica borracha supuestamente llamada  K. Stew "la perra" .
Tenemos contacto con la sala de estar tras bambalinas al ver lo que realmente se redujo, pero no han recibido respuesta.
Lo que es cierto, sin embargo, es que Rob y Kristen partieron juntos para volver a su hotel, un lugar que han estado gastando un montón de tiempo juntos. También delicioso.
Pero la próxima vez, esperamos R. Pattz defienda a su mujer.Claro, un hombre con clase no habria que dejarlo ir, pero el tipo rebelde sexy sabemos que se lanzaría algún derecho.

1 comentario: