Datos

Mi foto
Bienvenidos a Twilight Argentina en nuestro sitio podras encontrar imagenes de la saga, de nuestros vampiros , lobos y humanos ;). Tambíen noticias diarias sobre Rob y Kristen , y mucho más!. No dejes de visitarnos :D Si necesitas consultarnos algo o informarnos de alguna novedad , solo contactense a twilightarg.-@hotmail.com .Gracias y que lo disfruten !

jueves, 24 de septiembre de 2009

Breaking Dawn: Serán dos peliculas??

La guionista de Twilight ,Melissa Rosenberg,  definitivamente terminara lo que empezó cuando se trata de la adaptación del cuarto y último libro de la saga Twilight, Breaking Dawn.La G-Twi nos dice que, aunque oficialmente no se confirmó durante un tiempo, Melissa es aprovechado para terminar las películas.

Marc Malkin conversó con Melissa la semana pasada, y mientras ella estaba jugando muy tímida acerca de los planes BD (así como Robsten), utilizando todo el "todo sigue en el aire" en línea, nuestros bien colocados los platos de origen que es un hecho . Al igual que asegura a todos los fans G-Twi,el mes pasado, toda la tripulación-Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, etc - también estará de vuelta a la gracia de la gran pantalla por cuarta vez. Así que cualquier actualización de director? Y cómo será el final de la película?
"Pero no hay planes formales " Los ejecutivos sobre Summit están volviendo a la idea de dividir BD en dos películas. Sin embargo, nada han sido decidido todavía. Lo más probable es lo que está ocurriendo es la tripulación n Rob 'acordó un cuarto ... no quinto. Una vez que el modelo determina si son para cinco, luego Melissa pueden planear de acuerdo acerca de la pluma de esta cuarta película. Estamos totalmente en el aire acerca de qué pensar. No hay necesidad de alargar el material de Twilight, sobre todo porque lo hacen tan rápidamente,y  porque las cosas se ponen de edad muy rápido en Hollywood. Pero después de escuchar que Rosenberg es definitivamente hace la cuarta película que todos estamos esperando que sea un quinto... pero sólo si alguien escribe que uno. El último libro de la serie Twilight es sin duda el más loco-se trata de una salida de los tres anteriores, seguro. Diablos!, Robsten finalmente lo hacen, ¿sabes?  No estamos seguros si Melissa es para este script edgy-escritura. Breaking Dawn necesita a alguien como Diablo Cody a revolver las cosas, y mientras estamos en esto, ¿por qué no han Taylor Lautner dirigir la quinta!. Después de todo, eso es lo que quiere hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario