Datos

Mi foto
Bienvenidos a Twilight Argentina en nuestro sitio podras encontrar imagenes de la saga, de nuestros vampiros , lobos y humanos ;). Tambíen noticias diarias sobre Rob y Kristen , y mucho más!. No dejes de visitarnos :D Si necesitas consultarnos algo o informarnos de alguna novedad , solo contactense a twilightarg.-@hotmail.com .Gracias y que lo disfruten !

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Stuff de Twilight Saga

Edward Cullen en  pared de vinilo

¿Quién necesita un cartel tonto cuando se puede tener una vida de tamaño Robert Pattinson y ver la silueta antes de dormir? El muro de sombra amigable de VinylFruit viene en una variedad de colores y mide 6 pies y 2, al igual que los über-hottie.





Luna Twilight Maquillaje



Las joyas de la corona de la colección del Crepúsculo Luna son cuatro paletas, cada una con dos colores de labios, dos sombras de ojos y un rubor, todos ellos inspirados por personajes de las películas. Colecciones de Bella, Alice, Rosalie y Victoria estarán disponibles 15 de septiembre en Dillard's y Nordstrom (así como sus sitios web) y TwilightBeauty.com.
 
 
Belleza de Bella



Nuestra heroína no es mucho de una chica maquillaje, por lo que probablemente cavan el desnudo, natural, apenas hay matices-de la colección de esta belleza Luna creó en su honor.
 
 
 
 
Alice's Secret Adorable



BFF Bella tiene un corte pixie y vibrantes colores para combinar. Su colección Luna Twilight características sombras de ojos azules y Poppin 'rosados.

 
 
 
 
Rosy Rosalía Rouge



Ya sea que esté burla Bella o la lucha contra los vampiros recién nacido, esto Cullen mantiene regia y refinada en los melocotones y los corales.





Vampers Victoria



Bella Rachelle Lefevre-vamp la caza es un poco más oscuro y con muchas curvas que las niñas Cullen, por lo que su rubor, sombras y lippies característica más profundo, los tonos más jugoso joya.



Volturi Twilight Maquillaje



La segunda de las líneas de belleza Twilight se inspira en las vampiresas mayores italiano e incluyen máscaras de plata y negro, así como más afilado brillos de labios perfumados.

 
 
 
Lip Venom



DuWop infame, hormigueo brillo labial voluminizador ha sido reimaginada para la fanggirls. En lugar de sólo un brillo, la edición limitada de "V" de productos incluye una mancha de color carmesí labio, haciendo que su sangre tienen un aspecto delicioso!

Chocolate
Es difícil hacer Robert Pattinson más delicioso de lo que ya es, pero SkyBar lo hizo! Las barras de chocolate sabroso vienen en Edward, Jacob y las variedades de Bella y están disponibles en las tiendas de Blockbuster.


Candy Sweethearts


Necco, los fabricantes de Día de San Valentín ubicuos , han hecho bien todo el año para celebrar el fenómeno de Crepúsculo. El corazón en forma de caramelos decir cosas tan apropiada como "I [corazón] CE", "Live 4Ever" y "Dazzle.
Equipo de Tees



Nordstrom entraron en la acción frente a los hombres lobo vampiro cuando se lanza su colección de ropa con tema de 1 de octubre. Esperar Cheeky Team Edward y Team Jacob tees y tanques como estos.



 
Tarjetas de Cumpleaños



¿Quién no querría buenos deseos del clan Cullen entera? Hallmark tiene una línea completa de tarjetas de felicitación de cumpleaños lanzando durante todo agosto y septiembre de 2009. Algunas de ellas disponen de clips de música de la banda sonora de Crepúsculo, pegatinas o marcadores.


Tazas y platos


Nada dice "te amo vampiros" como vajillas desechables! BirthdayDirect.com también hace juego servilletas y adecuada de colores cucharas y tenedores de plástico (ja, ja, Tenedores).
 
 
 
Juego de mesa



Fanggirls no se aburrirán mas en dormir fuera de casa , gracias al probador Juegos cardenal 'trivia, disponible en Amazon.com.




Bella & Edward , Muñecos



Tonner acaba de lanzar su Bella Swan y Edward Cullen y figuras ya están trabajando duro en un retrato de Jacob Negro, así como malos vampiro Laurent, Victoria y James.





 


Muñecos Malos 



Malos Vampiros, ha de reservar uno también , han ganado pantalla-stand cortesía estado de Tonner. Laurent Edi Gathegi, James Cam Gigandet y muñecas Rachelle Lefevre, Victoria estará disponible en otoño.

 
 


Twilight: Diario de la Directora



Catherine Hardwicke, la directora de la primera película, publicó un libro para darle a sus fanggirls los detalles detrás de el rodaje de la película, desde la fundición Robert Pattinson y Kristen Stewart a su flor de  química.

 
 
 

Luna Nueva Movie Edition


Sólo para conseguir que todos los entusiasmados con la película, Little Brown está lanzando una nueva edición de la Luna Nueva el 15 de septiembre con una nueva portada sexy con trío favorito de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario