Datos

Mi foto
Bienvenidos a Twilight Argentina en nuestro sitio podras encontrar imagenes de la saga, de nuestros vampiros , lobos y humanos ;). Tambíen noticias diarias sobre Rob y Kristen , y mucho más!. No dejes de visitarnos :D Si necesitas consultarnos algo o informarnos de alguna novedad , solo contactense a twilightarg.-@hotmail.com .Gracias y que lo disfruten !

lunes, 21 de septiembre de 2009

Guionista de Twilight' : Dejen su vida privada afuera!


El hecho de que Robert Pattinson y Kristen Stewart son una combinación perfecta en la pantalla, la guionista de Twilight Melissa Rosenberg piensa que es hora de que la mente de  nuestro propio negocio solo sucede una vez que las cámaras dejan de rodar.




"Su química en la película es tan extraordinaria...", Rosenberg nos dijo en el semanario Entertainment / Women In Film pre-partido Emmy. "Ellos estaban maravillosamente emitidos a favor de esas funciones y su composición química es increíble. Creo que las personas confunden a menudo fuera de la pantalla en pantalla la química con la química.
"Creo que la gente sólo debe disfrutar de lo que está en pantalla y salir de sus vidas privadas estén donde estén", continuó. "Yo no sé lo que son."


Eclipse 's Riley (Xavier Samuel) tendrá una presencia mucho más grande en la película que él tiene en las series de Stephenie Meyer."Este es un personaje que es realmente interesante y tuve la oportunidad de sacarlo a la carne", dijo Rosenberg, añadiendo: "Va a ser muy interesante observar la relación entre Riley y Victoria [Bryce Dallas Howard] en crecimiento".
" En cuanto a la película junto a ser liberados, Luna Nueva, dijo, "Hay un montón de cosas que ocurren en la Luna Nueva que se expanden en el libro. El conflicto en el extremo con los Volturi es un ejemplo. A partir de ellos va a ser realmente interesante para los aficionados ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario