Datos

Mi foto
Bienvenidos a Twilight Argentina en nuestro sitio podras encontrar imagenes de la saga, de nuestros vampiros , lobos y humanos ;). Tambíen noticias diarias sobre Rob y Kristen , y mucho más!. No dejes de visitarnos :D Si necesitas consultarnos algo o informarnos de alguna novedad , solo contactense a twilightarg.-@hotmail.com .Gracias y que lo disfruten !

sábado, 5 de septiembre de 2009

Jackson Rathbone. Secretos de Eclipse

 Jackson Rathbone, alias, Jasper Hale, está diciendo a todos sobre la tercera película 'Twilight' en una nueva entrevista.
'Rathbone dijo a MTV, "Estoy muy emocionado de empezar a filmar" Eclipse ".Tuve la oportunidad de leer el guión, y tenemos que ir de nuevo a la historia de  Jasper a fondo. En realidad me preguntas acerca de mi experiencia ecuestre. Yo les dije que pueden galopar y trotar y todo eso. Yo solía ir. Ya han pasado dos o tres años desde que estoy en un caballo, pero estoy emocionado de volver a subir en la silla. "
 En "Eclipse", Jackson dice que van a rodar algunas escenas de la Guerra Civlíl, incluyendo donde una vampiresa lo transforma, y cuando conoce a su verdadero amor, Alice Cullen, interpretado por Ashley Greene en las películas.


 "Va a ser grande", dijo Jackson, MTV, continúa, "He estado estudiando un montón sobre la Guerra Civil y la época. Realmente fue un tiempo loco. Era una guerra en nuestro propio territorio y entre compatriotas. Eso es terrible. Es un momento interesante para ver cuando Jasper era realmente humano y lo que era de su forma humana y, cuando llega se volvió, lo intenso y lo oscuro que es. Entonces [veremos] su realización de lo que ha sido él ,y el encontrar Alice y ser redimido por el amor. "


Catalina Sandino Moreno se unirá en la pantalla de Jackson en el papel de María, una vampiresa de Jasper Cullen pasado que crea un ejército de "vampiros bebé" durante la guerra de vampiros del Siglo XIX .
Otros recién llegados a "Eclipse" son  Bryce Dallas Howard como la vampira mala ,Victoria, y Anjelica Huston 's sobrino de Jack Huston, quien jugará  de Royce King II.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario