Datos

Mi foto
Bienvenidos a Twilight Argentina en nuestro sitio podras encontrar imagenes de la saga, de nuestros vampiros , lobos y humanos ;). Tambíen noticias diarias sobre Rob y Kristen , y mucho más!. No dejes de visitarnos :D Si necesitas consultarnos algo o informarnos de alguna novedad , solo contactense a twilightarg.-@hotmail.com .Gracias y que lo disfruten !

martes, 29 de septiembre de 2009

Nuevos Posters de New Moon

En el primer poster, Robert Pattinson y Kristen Stewart en forma sentimental. Están tan cerca que prácticamente demuestran que estan totalmente echos para estar juntos, a pesar de que estamos planteando como Bella y Edward.

 En serio, esperamos que Rob se halla  recortartado las uñas. De lo contrario, va a dejar una marca más escandalosa en la espalda de K. Stew
 El resto de los Cullen son en el fondo, pero no están en contacto entre sí todos. Y Jackson Rathbone está dando una mirada realmente espeluznante.. Huy.
 Los lobos, incluyendo a Taylor Lautner ,en una camisa, ¡Maldición! . Y la banda Volturi obtienen  los ojos rojos dispuestos en el tercero.
 En el trío de posters se puso en toda en la parte superior con "The Next Chapter Begins".  En realidad, no comienza por otros 53 días, no como el que estamos contando, ni nada.

 

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario