Datos

Mi foto
Bienvenidos a Twilight Argentina en nuestro sitio podras encontrar imagenes de la saga, de nuestros vampiros , lobos y humanos ;). Tambíen noticias diarias sobre Rob y Kristen , y mucho más!. No dejes de visitarnos :D Si necesitas consultarnos algo o informarnos de alguna novedad , solo contactense a twilightarg.-@hotmail.com .Gracias y que lo disfruten !

lunes, 21 de septiembre de 2009

Ashley Greene y Xavier Samuel difrutan de la noche en la ciudad.


Ashley Greene y su nuevo "The Twilight Saga: costar Eclipse 'Xavier Samuel fueron vistos fuera en la ciudad de Vancouver, Canadá durante el fin de semana - pero no es la primera vez que los dos actores han sido vistos juntos.

Greene y Samuel también fueron fotografiados pasar tiempo juntos, en agosto pasado, mientras caminaban por las calles de Vancouver.
 En la serie 'Twilight', Ashley desempeña un vampiro que es un miembro del clan Cullen, mientras que Xavier desempeña el papel de Riley, un atractivo estudiante vampiro que asiste en el complot para matar a la protagonista Bella Swan (Kristen Stewart). Riley es descrito como vampiro un "recién nacido" los equipos que con villano de Victoria (Bryce Dallas Howard) en este plan de asesinato.
 El elenco de "Eclipse" está actualmente filmando en Vancouver. 'The "The Twilight Saga: hits Luna Nueva 'cines 20 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario