Datos

Mi foto
Bienvenidos a Twilight Argentina en nuestro sitio podras encontrar imagenes de la saga, de nuestros vampiros , lobos y humanos ;). Tambíen noticias diarias sobre Rob y Kristen , y mucho más!. No dejes de visitarnos :D Si necesitas consultarnos algo o informarnos de alguna novedad , solo contactense a twilightarg.-@hotmail.com .Gracias y que lo disfruten !

lunes, 28 de septiembre de 2009

Conversacion con Taylor..

El actor de Twilight 's Taylor Lautner está en la portada de la revista Teen Vogue , descubriendo sus pectorales por toda "Luna Nueva"."Es un montón de trabajo duro, y es tan incómodo al saber que tantas personas están viendo las fotos de mi  sin camisa", dijo a E! News en la fiesta de jovenes de Teen Vogue 's en  Hollywood. "Es raro. Es un poco vergonzoso".
Es difícil estar caliente, ¿eh?
Mientras que él está haciendo que un montón de señoritas se desmayen..(incluidos los ex-novia de Selena Gómez quien llamó a su cobertura "impresionante"), Taylor nos dijo que  los hotties  de Hollywood deben obtener su bombeo de la sangre ...  "Mi acercamiento original fue Jessica Alba, luego me acerqué a Megan Fox,", dijo. "Tal vez yo me quedo con el original , dice Jessica Alba, aunque no es realmente un adolescente." No le importa compartir la pantalla y la atención con su co-star Rob Pattinson en la última entrega Twi. "Es un esfuerzo de equipo, y es definitivamente sobre el triángulo amoroso que hay ahora", nos dijo. "Rob tiene una competencia bastante buena!"




¿Y tú en que grupo estas? ¿Taylor or Rob?

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario