Datos

Mi foto
Bienvenidos a Twilight Argentina en nuestro sitio podras encontrar imagenes de la saga, de nuestros vampiros , lobos y humanos ;). Tambíen noticias diarias sobre Rob y Kristen , y mucho más!. No dejes de visitarnos :D Si necesitas consultarnos algo o informarnos de alguna novedad , solo contactense a twilightarg.-@hotmail.com .Gracias y que lo disfruten !

jueves, 24 de septiembre de 2009

Jackson Rathbone lesionado.

Jasper Hale Jackson Rathbone fue trasladado a un hospital del área de Vancouver ayer después de sufrir una leve lesión y no identificado mientras ensayaba una escena de lucha de la oscuridad y batalla pesada para Twilight Saga: Eclipse. Un portavoz de Summit confirmó la no-incidente muy cerca de la muerte.

 "Como medida de precaución, fue llevado al hospital y examinado por un médico. Él está bien y está de vuelta en el trabajo en el conjunto de Eclipse de hoy".  Y posiblemente un poco más pálido que de costumbre-que en realidad es más de una mejora de carácter que nada.Sin embargo, mientras Rathbone no puede ser inmortal, su hipo de salud no serán detenidos por lo pronto, al menos según los compañeros que aparecen en pantalla vamp. Ashley Greene. "Sólo se bajó de filmación", tweeted ayer."Jackson parece que está bien gracias a Dios ... no puedo creer que vino a trabajar hoy! Él es un veterano:)"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario