Datos

Mi foto
Bienvenidos a Twilight Argentina en nuestro sitio podras encontrar imagenes de la saga, de nuestros vampiros , lobos y humanos ;). Tambíen noticias diarias sobre Rob y Kristen , y mucho más!. No dejes de visitarnos :D Si necesitas consultarnos algo o informarnos de alguna novedad , solo contactense a twilightarg.-@hotmail.com .Gracias y que lo disfruten !

jueves, 3 de septiembre de 2009

Banda Sonora de Luna Nueva . Datos Revelados


El primer single de 'The Twilight Saga: banda sonora de la Luna Nueva' ha sido confirmada oficialmente, de acuerdo con 'autor Twilight "Stephenie Meyer' s blog.



Indie, Death Cab for Cutie - fronted por Ben Gibbard, la novia de la actriz Zooey Deschanel - ha escrito una canción en exclusiva para la secuela de vampiros titulada "Nos vemos en el Equinoccio" y el single debut en vivo en los Premios MTV VMA de septiembre 13, sitio de música de los informes de Pitchfork.com.


Meyer envió un comunicado de la banda con base en Seattle, en su blog que describe el sencillo: "Estamos muy emocionados de ser parte de esta fabulosa serie de novelas ambientadas en nuestro propio patio trasero. Me parecía una sinergia perfecta que una banda del Noroeste creara una canción para una serie de novelas ambientadas en el Noroeste.


Se escribió "Nos vemos en el Equinoccio 'para reflejar los temas celestes y motivos que se ejecutan en toda la serie' Twilight 'y queríamos que la captura desesperada de finales y principios que lo afectan en gran medida los personajes principales. Esta canción representa el primer intento que Death Cab for Cutie ha hecho nunca a contribuir nuevo material inédito para una película y estamos orgullosos de ser parte del legado de la "Twilight".
Según Pitchfork, El director de 'Luna Nueva  ,Chris Weitz, ha dicho que Thom Yorke de Radiohead y Bon Iver también han escrito canciones para la banda sonora de la película. "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva 'está previsto que llegará a los cines 20 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario