Datos

Mi foto
Bienvenidos a Twilight Argentina en nuestro sitio podras encontrar imagenes de la saga, de nuestros vampiros , lobos y humanos ;). Tambíen noticias diarias sobre Rob y Kristen , y mucho más!. No dejes de visitarnos :D Si necesitas consultarnos algo o informarnos de alguna novedad , solo contactense a twilightarg.-@hotmail.com .Gracias y que lo disfruten !

lunes, 31 de agosto de 2009

Taylor Lautner en la revista Teen VOGUE



Como el portavoz no oficial de todas las cosas Twilight, Taylor Lautner ha estado de pie entre el lobo y el paquete de estrellas adolescentes como de sus más elocuentes y bien preparado. Yay por sus fanggirls!Team Jacob!



Sin embargo, el medio desnudo de Nueva  Luna es también un as de corto aliento, cuando es necesario.

Por su atractivo, GQ en formación con Teen Vogue, viene con algunas ingeniosas maneras de decir "sin comentarios" cuando se le preguntó acerca de Kristen Stewart y Robert Pattinson 's romance, así como su propia Selena Gomez.

No es de extrañar, Taylor no confirma o niega cualquier
química de la vida real, entre la pala y su calor humano.

"Es una locura, pero los fanáticos ayudam", le contesta enigmáticamente."Ellos son una gran parte de la motivación".
 No estamos del todo seguro de lo que esto significa. Se está refiriendo a motivar a los fans de Rob y Kristen para conectar o motivar a los fans de la masa-la especulación de sus coupless por escritores como nosotros? Argh. Grrr.


 En cuanto a Selena, todas de Tay-Tay diría sobre su aventura con los rumores de Wizards of Waverly Place fue estrella  "ella es una gran chica".
Ni siquiera iba a compartir si ella era una amante de las buenas, o si les gustaba el mismo ingredientes en sus helados de yogurt. . ¡Qué tomadura de pelo. !

Sin embargo, fue realista acerca de su cortesía de la nueva fama de la saga Twilight, y, para ello, tenemos que mostrar algo de respeto.
 "Creo que los fanáticos les encantaría alguien que juegae como Jacob", dijo. "Me siento afortunado de ser el que tuvo la oportunidad."
                                              

No hay comentarios.:

Publicar un comentario