Datos

Mi foto
Bienvenidos a Twilight Argentina en nuestro sitio podras encontrar imagenes de la saga, de nuestros vampiros , lobos y humanos ;). Tambíen noticias diarias sobre Rob y Kristen , y mucho más!. No dejes de visitarnos :D Si necesitas consultarnos algo o informarnos de alguna novedad , solo contactense a twilightarg.-@hotmail.com .Gracias y que lo disfruten !

viernes, 21 de agosto de 2009

Los vampiros Atacan !


El elenco de jóvenes vampiros de la saga "Crepúsculo" arrasaron con gran parte de los galardones cinematográficos a los que optaban en la entrega de los "Teen Choice Awards 2009", premios otorgados por la cadena FOX y en los que el público decide quienes son los ganadores.

Robert Pattinson y Kristen Stewart se llevaron, entre otros integrantes del reparto, premios por su actuación. "High School Musical 3", también estuvo presente en las categorías musicales.

La saga Crepúsculo se llevó los premios a "Mejor Drama", "Mejor actor de drama" (Robert Pattinson), "Mejor actriz de drama" (Kristen Stewart), "Mejor villano" (Cam Gigandet), "Mejor actriz revelación" (Ashley Greene), "Mejor actor revelación" (Taylor Lautner), "Mejor beso" (Robert Pattinson y Kristen Stewart) y el de "Mejor banda sonora".

Gracias a sus miles de admiradoras, Robert Pattinson fue elegido como el Actor más sexy. Galardón que los caballeros otorgaron a la bella Megan Fox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario