Datos

Mi foto
Bienvenidos a Twilight Argentina en nuestro sitio podras encontrar imagenes de la saga, de nuestros vampiros , lobos y humanos ;). Tambíen noticias diarias sobre Rob y Kristen , y mucho más!. No dejes de visitarnos :D Si necesitas consultarnos algo o informarnos de alguna novedad , solo contactense a twilightarg.-@hotmail.com .Gracias y que lo disfruten !

martes, 25 de agosto de 2009

'Estrellas de Luna Nueva' Kristen Stewart, Taylor Lautner . Twilight 'A' ruptura ', literalmente, te mata ", dice Stewart de triángulo amoroso complejo secuela.

SAN DIEGO — Taylor y Kristen sentados en un árbol ...  Actuando?


 "Llamar a noviembre de Luna Nueva" La única. "Twilight", novela que "intimida" a ella, Kristen Stewart sabe que millones de aficionados a ver la película en noviembre para ver a sus ojos saltones en Robert Pattinson y Taylor Lautner.  Pero la sorpresa más agradable de la secuela, ella insiste, que estará observando la intensa acción que las estrellas de franquicia tuvieron que emplear para navegar el triángulo amoroso complejo de Stephenie Meyer.

En esta entrevista exclusiva, Kristen y Taylor para hablar de MTV sobre la  relación entre Bella y Jacob, algunas escenas nuevas que se agregaron a la escritura y las intensas jornadas en el set que casi "mata" KStew.


MTV :  Kristen, en su opinión, ¿cómo es la relación entre Bella y Jacob en "Luna Nueva" diferente a la de  Edward y Bella en "Twilight"?


Kristen Stewart: Es una relación diferente, es como totalmente original.

MTV : Parece mucho más lúdico.


Stewart :  Sí, exactamente. Ellos son la luz, sino que realmente se divierten con lo demás. Edward y Bella son siempre tan extraños, ¿sabes?

Taylor Lautner: Siempre es tan tensa.


Stewart: Y sólo él puede hacerla salir de ese atolladero. Al igual que, literalmente se va a morir, ella va a dejar de comer y hacer. Y lo único que la trae a salir de ella es esta ligereza es Jacob.


MTV: ¿Cuál es una de las principales cosas que estás ansioso para que nosotros veamos cuando llegue "Luna Nueva" a los cines en Noviembre?

Lautner: Creo que la cosa más grande que aprender es que desaparecen por un tiempo, y ella comienza a pasar por una depresión por separado. Usted entra en una depresión - ¿Te llamas así? — Cuando me vaya.


Stewart : Oh, Dios mío, sí.


Lautner :  Entonces se vuelve a descubrir que yo soy un hombre lobo.Sí, puedo llegar a transformar en un hombre lobo un par de veces,  es impresionante.


MTV: ¿Cuál fue el trabajo del truco en las escenas?


Lautner: Bueno, lo de Jacob es que realmente puede transformarse en el aire. Así que tengo que hacer estas acrobacias realmente geniales .Eso es lo que usted vio en el trailer, en realidad. Eso fue muy divertido.Puedo llegar a hacer un montón de trucos cool como estos.


Stewart : Que lindo, poco, el lobo difuso.


MTV : Es muy abrazable. Háblenos de una escena que se lee bien en el libro de Stephenie Meyer o en guión de Melissa Rosenberg, que era uno, "El hombre, que va a ser difícil de lograr," y nos dicen cómo fueron capaces de entenderlo.


Stewart: "Luna Nueva" está plagado de todo eso. I Creo que es el único libro de la serie que me sentía intimidado por - en el buen sentido. Esa es la mejor sensación para empezar una película. Pero, probablemente, mi frase favorita en el libro es cuando tengo que decir a Jacob, "¡Es él, que siempre ha sido él!".Al igual, tengo que decir eso.  Sí, me ha matado, él me mató.


MTV : "Ha sido un día difícil para disparar?


Stewart :  Sí, y como todo en nuestra película, es como una versión mayor de la realidad.  Es como si, la gente no acaba de romper en -"Twilight" películas- que se rompen y que literalmente te mata. No es como usted acaba de decir "Oh, estoy muy deprimida y llorando."  Todo lo que se supone que es una versión de fantasía de eso. Así que siempre había un momento muy difícil averiguar, "¿Estoy haciendo lo suficiente? ¿Me veo como me voy a morir?"


MTV :  Sí, sería difícil ser la persona más dramática en el mundo, pero sin ser cursi. Y Taylor?


Lautner :  [ "New Moon"] es muy complicado. Hay un montón de angustia, hay un montón de cosas que suceden. Edward  la deja al principio, Bella va en esta depresión, y yo voy a tratar de sacarla de ella.  Luego voy por mis propios problemas, y  me deja. Es por todo el lugar, y no hay mucho que hacer, y hay muchas de esas escenas que usted ha descrito.


MTV :  ¿Cuál era su favorito a disparar?


Lautner :  Mi favorito era - Bueno, nosotros lo llamamos la escena de ruptura - pero es la escena justo después de que ella me ve sin camisa y me he cortado el pelo, todos diferentes, por primera vez. Tengo que decirle que no podemos seguir siendo amigos.


Stewart :  intenta romper conmigo - pero no funciona.

                                         By Larry Carroll Por Larry Carroll

No hay comentarios.:

Publicar un comentario